09.09.2022

Parques Nacionales: COPIC analizó ingresos a planta en el Sistema Federal del Manejo del Fuego

Allí se alcanzó un principio de acuerdo en la propuesta y se planteó convocar a reunión ordinaria el día 21 de septiembre para dar forma a la firma de la misma.

El pasado día martes, en sede de Parques Nacionales, se realizó la reunión de la COPIC en la cual se trató la propuesta de régimen de selección para el ingreso a la planta permanente del Sistema Federal del Manejo del Fuego.

Allí se alcanzó un principio de acuerdo en la propuesta y se planteó convocar a reunión ordinaria el día 21 de septiembre para dar forma a la firma de la misma.

Participaron por ATE presencialmente Alejo Fardjoume y Leo Manríquez, y Federico Quintana de manera virtual, junto a representantes de APN, UPCN, Empleo Público y de los ministerios de Ambiente y Economía.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.