12.09.2022

Festejo del día de la Niñez

Por otra parte desde la provincia se informó que el próximo domingo 18 de septiembre, la celebración del día de la Niñez se traslada a la ciudad capital.

El pasado domingo de septiembre, la Seccional ATE Palpalá festejó  el día de la Niñez, donde se llevaron adelante distintas actividades recreativas y un sorteo entre las y los trabajadores afiliados.

El titular de la Seccional, Walter Aramayo, destacó la gran participación  y acompañamiento de las y los afiliados y sus familias. En ese sentido el dirigente explicó que durante la jornada se realizaron actividades recreativas que incluyeron “juegos, diversión y sorpresas” y, agregó que muy especialmente las y los niños “disfrutaron de payasos, castillos inflables, cama elástica, pinta caritas, metegol, golosinas y regalos”.

Por otra parte desde la provincia se informó que el próximo domingo 18 de septiembre, la celebración del día de la Niñez se traslada a la ciudad capital.  

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.