ATE lamenenta el fallecimiento de la compañera Alejandra Duro
"La Colo" era integrante del Equipo de Género de ATE bonaerense y fue dirigente de ATE Quilmes.
Desde ATE Nacional lamentamos profundamente el fallecimiento de la compañera de ATE, Alejandra Duro. Actualmente, «La Colo» era parte del Equipo de Género en ATE Provincia de Buenos Aires y en años anteriores se había desempeñado en ese área en la seccional Quilmes.
«La Colo» era una «incansable militante por las causas de Género e Igualdad de oportunidades, por los Derechos Humanos y por la dignidad de la clase trabajadora», tal como la describieron sus compañerxs de la Provincia y como podíamos ver y compartir con ella en cada movilización por la legalización del aborto, contra la violencia de Género, en cada Encuentro Feminista, y demás espacios de organización y lucha.
Desde el Departamento de Género y Diversidades de ATE Nacional, a cargo de Clarisa Gambera, manifestaron un especial reconocimiento por la trayectoria de la «Colo» en todas las luchas por la equidad, por los derechos de las personas LGBTIQ+ y contra todas las violencias de género.
¡Compañera, hasta la victoria siempre!


