Capacitadores provinciales reclamaron el fin de la precarización laboral
La problemática y reclamo también incluye a instructores.
Trabajadoras y trabajadores capacitadores de Educación, nucleados en ATE Jujuy, marcharon por las calles de la capital provincial exigiendo un pase a contrato de servicio.
A través del sindicato la sectorial viene reclamando el fin de la precarización laboral para todos los trabajadores y trabajadoras, que incluye tanto a capacitadores como a instructores.



Hace poco más de dos meses el CDP mantuvo una reunión con el titular del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, Gaspar Santillán, a quién se pidió una resolución sobre las distintas problemáticas laborales y salariales que afectan a las y los trabajadores de áreas del Estado provincial, entre quiénes estaba la situación de precariedad que desde hace largo tiempo atraviesan estos capacitadores e instructores.