15.11.2022

El área Salud se reunió con la dirección del Hospital San Roque

En el acta se acordó presentar las correspondientes notas por devolución de horas adeudadas en contexto Pandemia.

Integrantes del área provincial de Salud de ATE Jujuy se reunieron con la Directora Administrativa del Hospital San Roque, Mariela Dib, a quién plantearon la situación que atraviesan las y los trabajadores del sector Mantenimiento como así también los diferentes sectores del hospital.

La referente del CDP en el área, Patricia Taritolay, destacó que “se deben trabajar y mejorar  las relaciones interpersonales en el nosocomio y nadie puede aceptar y tolerar la falta de respeto entre Encargados y pares”.

En el acta se acordó presentar las correspondientes notas por devolución de horas adeudadas en contexto Pandemia. Por su parte la directora, se comprometió a tratar y solucionar las problemáticas planteadas

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.