ATE inauguró en el Malbrán el Primer banco Rojo
Desde esta sectorial de ATE subrayaron que “este Banco Rojo marca un hito más en el camino que venimos recorriendo para concientizar, visibilizar y trabajar sobre la problemática”.
El pasado 25 de noviembre, fecha en que se celebra el «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», y como una forma de la ATE inauguró en los jardines del Anlis Malbrán el primer Banco Rojo, que tiene como objetivo sensibilizar sobre los femicidios y la violencia de género.
Desde esta sectorial de ATE subrayaron que “este Banco Rojo marca un hito más en el camino que venimos recorriendo para concientizar, visibilizar y trabajar sobre la problemática”.
Participaron de esta inauguración María Cristina «Marita» Perceval, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Edith Benedetti, Subsecretaria de Gestión e institutos del Ministerio de Salud, Clarisa Gambera, Departamento de Género y diversidad de ATE Nacional, Flavio Vergara del CDN, Laura Sotelo (ATE), Marisa Vanesa Armesto Galinger, el Director Mg, Pascual Fidelio y toda la Comunidad del Anlis Malbrán.