04.01.2023

Sigue la regularización del empleo en la Superintendencia de Servicios de Salud

Con las designaciones concretadas más trabajadores podrán ocupar los cargos de planta permanente concursados.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva  del Consejo Directivo Nacional de ATE, informaron que se ha avanzado en la regularización del empleo de les trabajadores que concursaron para la planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Durante las últimas semanas del 2022 se publicaron en el Boletín Oficial 6 resoluciones que oficializan la culminación de un proceso que celebramos y del cual delegades y veedores son impulsores a través de su rol fundamental para el éxito del proceso.

Hasta ahora son 75 les trabajadores cuyas designaciones acaban de ser concretadas. Con las designaciones concretadas más trabajadores podrán ocupar los cargos de planta permanente concursados.

Prensa ATE Convenios

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.