28.03.2023

Asamblea en la Secretaría de Industria y Comercio

La semana que viene comenzará a tratarse el expediente de la recategorización de las y los inspectores.

La ATE Jujuy encabezó una asamblea con las y los inspectores de Industria y Comercio para analizar las problemáticas del sector, que después de ella fueron tratadas en una reunión con el director del organismo.

Los puntos tratados en la asamblea incluyen el expediente de viáticos de pandemia; la ropa de trabajo; el transporte para las y los inspectores; y el expediente de la recategorización del personal.

Al finalizar la reunión con el director del organismo se obtuvo su compromiso de gestionar el pago de los viáticos para la semana que viene y en cuanto a la indumentaria para el personal se va a gestionar el pedido de inmediato y también en arreglo de los vehículos para que se transporten a las y los compañeros.

En tanto que la semana que viene iniciarán el expediente de la recategorización de los inspectores.

Fuente ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.