31.03.2023

Reunión de ATE con la intendenta de Humahuaca para tratar los pases a planta permanente

La intendenta manifestó que ya realizo el pedido al Concejo Deliberante para que se avance a su ejecución y que se encuentra garantizado el presupuesto para concretarlo.

El Secretario General de ATE Jujuy, Carlos Sajama y el Adjunto, Rodrigo Guerrero, mantuvieron una reunión con la jefa comuna de Humahuaca, Karina Paniagua donde se trató el reclamo sindical por el ingreso a planta permanente de 148 trabajadoras y trabajadores municipales contratados.

Allí la intendenta manifestó que ya realizo el pedido al Concejo Deliberante para que se avance a su ejecución y que se encuentra garantizado el presupuesto para concretarlo.

En este marco la conducción del CDP hizo el pedido de este reclamo tenga prioridad de tratamiento dado que beneficia en la estabilidad laboral de las y los compañeros contratados.

Fuente ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.