27.04.2023

Reunión de ATE con la ministra de Desarrollo Social y funcionarios de la Dirección de Adultos Mayores

ATE reclamo por la falta de personal; de un diagrama mensual; de insumos de limpieza y de cocina; y por la recarga de horario al personal de servicios Generales.

El Secretario adjunto de la ATE Jujuy, Rodrigo Guerrero, mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Alejandra Martínez y otros funcionarios del área para tratar la problemática de la Residencia del Rosario, de la ciudad de Tilcara.

Desde ATE reclamaron al a conducción ministerial por la falta de personal; la falta de un diagrama mensual; falta de insumos de limpieza y de cocina; y por la recarga de horario al personal de servicios Generales.

A través de este pedido de ATE la ministra intervino para dar solución inmediata a las problemáticas en dicha institución y  asumió el compromiso de seguir manteniendo reuniones con los referentes del sector, para ir dando solución a las problemáticas en las diferentes instituciones que pertenecen al ministerio de Desarrollo Humano.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.