06.07.2023

Recorrida de ATE por el municipio de Isla del Cerrito

Las y los trabajadoras y trabajadores municipales hicieron hincapié en su situación laboral. También analizaron los avances logrados en la conquista de sus derechos y los desafíos que tienen por delante.

Integrantes de la conducción provincial de la ATE Chaco visitaron la localidad de Isla del cerrito donde se interiorizaron sobre distintas problemáticas que afectas a las y los trabajadores municipales.

Desde las y los  trabajadoras y trabajadores municipales se hizo hincapié en su situación laboral, y analizar los avances logrados en la conquista de sus derechos y los desafíos que tienen por delante.

Cabe destacar que esta localidad es uno de los 25 municipios en los que el sindicato tiene presencia.

La reunión se concretó en la sede de ATE en la localidad, que pronto entrará en refacciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.