Recorrida de ATE por el municipio de Isla del Cerrito
Las y los trabajadoras y trabajadores municipales hicieron hincapié en su situación laboral. También analizaron los avances logrados en la conquista de sus derechos y los desafíos que tienen por delante.
Integrantes de la conducción provincial de la ATE Chaco visitaron la localidad de Isla del cerrito donde se interiorizaron sobre distintas problemáticas que afectas a las y los trabajadores municipales.
Desde las y los trabajadoras y trabajadores municipales se hizo hincapié en su situación laboral, y analizar los avances logrados en la conquista de sus derechos y los desafíos que tienen por delante.
Cabe destacar que esta localidad es uno de los 25 municipios en los que el sindicato tiene presencia.
La reunión se concretó en la sede de ATE en la localidad, que pronto entrará en refacciones.