11.01.2024

Jornada provincial de lucha

Entre los puntos exigidos se encuentran: apertura urgente de paritarias, convocatoria a la CIAP, reincorporación de lxs despedidxs, respeto por la ley de Regularización Laboral y el concurso de pase a planta, cese de las persecuciones laborales, y vacunación gratuita y medidas concretas contra el contagio del dengue.

Este miércoles la ATE Chaco realizó una jornada de lucha y visibilización para reafirmar los distintos reclamos que el sindicato viene llevando adelante.

La concentración se concretó frente a la Casa de Gobierno, que culminó en una asamblea de trabajadoras y trabajadores.

Entre los puntos exigidos se encuentran: apertura urgente de paritarias, convocatoria a la CIAP, reincorporación de lxs despedidxs, respeto por la ley de Regularización Laboral y el concurso de pase a planta, cese de las persecuciones laborales, y vacunación gratuita y medidas concretas contra el contagio del dengue.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.