Se profundiza el conflicto en Desarrollo Humano
Los puntos del reclamo apuntan al pago de las bonificaciones adeudadas, en contra de la sobre funcionalización exigida por las autoridades de la cartera, y en rechazo a las deplorables condiciones laborales que no garantizan una mínima seguridad e higiene en el trabajo.
Ante la falta de respuestas, las y los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano, nucleados en la ATE Chaco, han decidido en asamblea continuar con la medida de fuerza que venían llevando a cabo.
El sindicato también elevó con carácter de urgente un pedido de audiencia, dirigido a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, con la finalidad de intentar abrir el diálogo y avanzar en una resolución.
Los puntos del reclamo apuntan al pago de las bonificaciones adeudadas, en contra de la sobre funcionalización exigida por las autoridades de la cartera, y en rechazo a las deplorables condiciones laborales que no garantizan una mínima seguridad e higiene en el trabajo.