13.01.2014

Adelantan aumento y pagan bono de mil pesos

<h3 class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-fareast-language: ES;">NEUQUEN// La ATE neuquina firmó hoy un acta con funcionarios del gobierno provincial, por la que el Ejecutivo se compromete a adelantar a los trabajadores del escalafón general, el pago a enero de un aumento de 2013 que iba a saldarse en mayo. El acuerdo incluye además una asignación extraordinaria no remunerativa por única vez de mil pesos, que será incluida con el salario de febrero.</span></h3>

El próximo miércoles a las 10, ATE realizará un plenario provincial para evaluar la propuesta, sobre la que ya adelantó algunos planteos. Entre ellos, que el bono se liquide con el sueldo de enero, que haya una recomposición salarial para los trabajadores del escalafón general, que finalice el proceso de pase a planta permanente y que la nueva mesa paritaria se abra antes de junio.

 

Prensa ATE – 13/01/14

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.