08.09.2020
Adelia María: bono de 5.000 pesos para las y los trabajadores esenciales de la Municipalidad
Las áreas que van a recibir el incentivo son Tránsito, Bromatología, Recolección de Residuos y Desarrollo Social.
La seccional ATE Adelia María suscribió un acuerdo con las autoridades
municipales de esa ciudad de sur provincial para que las y los trabajadores de
la primera línea contra la pandemia del Covid-19 que no recibieron el bono a
nivel nacional, se vean beneficiados con ese estímulo.
El pago del bono de 5.000 pesos
se hizo efectivo para una porción de las y los trabajadores en los últimos días
de agosto, y el resto del personal lo
percibirá a fines de septiembre.
Las áreas que van a recibir el incentivo son Tránsito, Bromatología,
Recolección de Residuos y Desarrollo Social.