ANAC: Asamblea ATE CIPE
La sectorial también trató la urgente necesidad de incorporación de personal para cubrir las más de 15 bajas en los últimos 2 años que ha sufrido el CIPE
En el marco de una asamblea sectorial las y los trabajadores del Centro de Instrucción de la Autoridad Aeronáutica reafirmaron la necesidad de que la ANAC cumpla con los acuerdos alcanzados a partir de la medida gremial anunciada para el pasado 6 de abril.
La sectorial también trató la urgente necesidad de incorporación de personal para cubrir las más de 15 bajas en los últimos 2 años que ha sufrido el CIPE. Señalan que esta situación dificulta la tarea cotidiana del personal que, por su gran sentido de pertenencia, quiere afrontar los compromisos de capacitación interna y externa para toda la comunidad aeronáutica de nuestro país y la región.
Es objetivo del personal y del sindicato que el CIPE recupere el lugar de prestigio que supo ganarse y mantener por tantos años. Por ello reclaman inversión en obras, materiales de trabajo, recursos humanos y mayor apoyo de esta administración a fin de transitar una etapa de crecimiento y desarrollo para el CIPE.