ANSES: abrazo solidario a la Udai Alta Gracia
La patronal quiere trasladar el centro de computo a la Udai de Villa Carlos Paz.
Ante la amenaza del cierre del Servicio de Cómputos en la
dependencia de Alta Gracia, la ATE-
Córdoba y otras organizaciones gremiales sectoriales llevaron a cabo ayer una
medida de protesta.
La actividad contó con el apoyo y la participación de centros de
jubilados y organizaciones sociales de la ciudad de Alta Gracia, donde los
compañeros de ATE recibieron el apoyo de activistas de nuestro gremio arribados
desde Córdoba Capital.
“Estamos peleando por el manteamiento del servicio de cómputos,
que la patronal quiere trasladar a la Udai de Villa Carlos Paz, y en defensa
del sistema previsional en general, acosado, ajustado y rematado en su Fondo de
Garantía de Sustentabilidad por la política de económica de bicicleta
financiera del gobierno de Macri”, resumió Eugenia Palacio, del Consejo
Directivo Provincial y referente de Anses en Córdoba.
Referido al cierre del
servicio, Palacio señaló que “los compañeros de Alta Gracia están resistiendo y
ATE Córdoba viene a apoyar y sostener la lucha porque no solo se trata de
resistir el ajuste en un organismo del Estado sino también de defender el
derecho de la comunidad a contar con un sistema previsional digno”,
finalizó.