03.12.2020

Asamblea de trabajadora/es del Hospital San Martín

ambién exigen el reconocimiento a trabajadora/es de Salud, mejores condiciones laborales y en defensa del sistema de jubilaciones.

Trabajadoras y trabajadores del hospital San Martin
continuaron con las medidas definidas la semana pasada. En la asamblea se
volvió a discutir la necesidad de la apertura de paritarias con salarios dignos.

Desde el sector también exigen el reconocimiento a trabajadoras
y trabajadores de Salud, mejores condiciones laborales y en defensa del sistema
de jubilaciones.

Además, se puso en debate la urgente necesidad de
generar medidas que unifique a todo el sector ya que de continuar con las
políticas definidas por el gobierno provincial no solo que no hay aumento
salarial sino que además, el sector sufrirá baja en sus ya magros salarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.