Asamblea y reclamos a las autoridades de la Fábrica Militar de Villa María
Los trabajadores consiguieron el compromiso del directorio de FMVM de realizar un relevamiento de las necesidades
En la Fábrica Militar de Villa María, el pasado martes 19,
se llevó a cabo una asamblea en la que los trabajadores junto a los
representantes sindicales de ATE Villa María le llevaron la preocupación a
través de una nota enviada a la dirección de la fábrica en donde se enumeraron
las diferentes problemáticas productivas y de seguridad que está padeciendo
nuestra fábrica.
Posteriormente se invitó a las autoridades de la misma a
presenciar la asamblea en donde los delegados encabezados por el Secretario
General de la seccional el compañero Fernando Mercado y en representación de
todos los trabajadores interpelaron y exigieron directamente a las autoridades
de FMVM la inmediata toma de decisiones necesarias para solucionar los
problemas más urgentes.
Por tal motivo las mismas autoridades se comprometieron a
realizar conjuntamente con el cuerpo de delegados de ATE un relevamiento
exhaustivo de la situación en fábrica la semana que bien, recorriéndola de
punta a punta para luego poder tener una pronta solución a los graves problemas
productivos que padece la Fábrica Militar de Villa María y así tratar de
mantener nuestra fuente de trabajo a un mayor resguardo de la actual situación
que se vive en el país.