Asumieron autoridades de la nueva seccional Sáenz Peña
Con la presencia de autoridades provinciales de la ATE y del CD; representado por los compañeros Secretario general Adjunto, Hugo Godoy, Secretaria de Organización, Silvia León y Héctor Carrica, Director del departamento de Derechos Humanos, asumieron las autoridades de la nueva seccional, emplazada Sáenz Peña, segunda ciudad en importancia de la provincia.
En un acto y almuerzo de
camaradería se celebro el crecimiento de la organización de los
trabajadores estatales en lo que a partir del 15 de julio de 2015 constituye la
primera seccional que pasa a tener la provincia de Chaco.
Héctor Carrica, fue uno de
los oradores y recordó anécdotas de los inicios de la lucha en el hospital 4 de
Junio y el crecimiento de los distintos sectores en esta nueva seccional.
Por su lado Juan Carlos
Sobrecasa, el secretario gremial que estará a cargo de ahora creada ATE- Sáenz
Peña, recordó todos los inconvenientes que tuvieron los compañeros para
conformar la seccional “y que solo con la organización pudieron superarse”.
Durante la apertura se realizó un recorrido por las instalaciones en
construcción del Salón de Usos Múltiples que se esta construyendo, donde, a
pesar de ser baleado uno de los portones de la construcción los afiliados no
bajaron los brazos y continúan con la obra aportando mano de obra en algunos
casos par terminar lo que será este espacio para las actividades, que incluirán
talleres de capacitación gremial , escuelita de fútbol infantil, clases de
fotografía y talleres de literatura
entre otras cosas.