ATE acompañó la marcha blanca
La marcha blanca llevada a cabo en la jornada de hoy contó con el acompañamiento de distintos gremios y algunas fuerzas políticas opositoras al actual gobierno provincial. La ATE- Córdoba estuvo presente con sus cuerpos orgánicos acompañando los reclamos de los compañeros del sector salud.
Los reclamos que motivaron la medida se enfocan en el pedido de
inmediata reapertura de paritarias, reincorporación de trabajadores despedidos,
pase a planta permanente, 82% móvil y rechazo al bono que, extraoficialmente y
según trascendidos periodísticos, el gobierno provincial ofrecería a los
trabajadores.
La movilización partió del Polo Sanitario y se dirigió hacia el Centro
Cívico, donde hicieron uso de la palabra representantes de los distintos
sectores. Durante la jornada se acordó la continuidad de la lucha en las
próximas semanas de manera conjunta entre las distintas organizaciones.