19.07.2017

ATE ANAC logró el pago a contratados

Sin embargo, aún se exige el pago de otra parte del salario así como su ingreso al Convenio Colectivo.

La semana pasada se realizó una Asamblea de la coordinación
general de ATE ANAC Córdoba, junto a delegados y trabajadores el sector de
Salvamento y Extinción (SEI). En la misma se planteó el reclamo de los
estatales contratados de la aviación civil por el atraso en el pago de sus salarios,
así como lo adeudado del racionamiento del mes de junio.

Luego de esa medida, desde ANAC se dio a conocer que se
había concretado el pago a los contratados. Otros de los temas que habían suido
tratados en la Asamblea y que continúan en la agenda de lucha de ATE es el
ingreso al Decreto 214/06 del Convenio Colectivo de Trabajo General de los
contratados y la regulación del sueldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.