15.01.2024

ATE Chaco realizó una radio abierta en defensa del Estado

Las compañeras y los compañeros estatales de la provincia de Chaco nucleados en ATE llevaron adelante una Radio Abierta desde la Casa por la Memoria.

Como parte de la Jornada Nacional de Lucha que ATE llevó adelante en todo el país, ATE Chaco llevó adelante una Radio Abierta desde la Casa por la Memoria. La fecha de movilización se concretó en el marco del 99° aniversario de la fundación de la entidad sindical.

La emisión radiofónica se transmitió en vivo por ‘Nuestra Voz’. Referentes gremiales, sociales y políticos pasaron por la radio para analizar y poner en consideración las políticas públicas definidas por las nuevas gestiones a nivel nacional y provincial, y el rol de las y los trabajadores del Estado en dicho contexto.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.