31.03.2014

ATE crece y es reconocida en el municipio de Gobernador Gregores

<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;">SANTA CRUZ// Nuestro sindicato no para de crecer y extenderse a lo largo de toda la provincia. En esta oportunidad los compañeros de la localidad de Gobernador Gregores, han logrado  ser reconocidos en ese municipio.</h3>

 

La compañera Luciana Goitea, delegada normalizadora de ATE en la localidad, explicó que “a partir del día 15 de Abril empieza a correr el reconocimiento de nuestro sindicato”. “Este importante logro para los compañeros y compañeras se logro “a través de una ordenanza, que conseguimos incluir en el ámbito de discusión correspondiente que es el Concejo Deliberante”, agregó.

Con este proyecto de ordenanza aprobado, el Honorable Concejo Deliberante obliga al intendente a reconocer ala ATEcomo representante de los compañeros y compañeras municipales.

La compañera dirigente explicó que “la votación que se hizo fue3 a2 afavor de la democracia y libertad sindical y uno de los que dijo que no es secretario del gremio municipal y, a la vez, Concejal”.

 

Prensa ATE Santa Cruz 31-03-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.