22.05.2014

ATE denuncia irregularidades en Hospital Pediátrico “Avelino L. Castelán”

La Asociación de Trabajadores del Estado realizó este jueves 22 una conferencia de prensa frente al Hospital Pediátrico “Avelino L. Castelán”, donde se brindaron detalles sobre las irregularidades y la situación que atraviesan los trabajadores del nosocomio, ubicado en Juan B. Justo 1136 de Resistencia.

Los miembros
de la comisión directiva del gremio abordaron el cobro de bonificación por
insalubridad a los trabajadores del sector –pago que todavía no fue establecido
para el total de los trabajadores-, persecución laboral y temas inherentes a
las condiciones laborales.

De esta
manera, ATE convoca a los medios y la ciudadanía a defender el acceso y el
derecho a la Salud Pública de todos los habitantes de la provincia,
principalmente de los niños, que son los más vulnerables.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.