ATE denuncia la precarización laboral y de la atención en Desarrollo Social
Los trabajadores de esa dependencia realizaron una conferencia para revelar el incumplimiento de los compromisos de parte del Ministro
ATE Comarca Andina: Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo
Social de la Provincia de Rio Negro realizaron una concentración en vigencia
del Estado de Alertas Asamblea y Movilización permanente, convocan a las
organizaciones y comunidad a la concentración y a las actividades de
visibilización de la difícil situación institucional que atravesamos los/as
trabajadores/as y las familias
beneficiarias de los diversos programas que dependen de este ministerio.
Seguimos denunciando
la persistencia de la precariedad laboral de más de 40 compañeros/as
becados/as, o sea trabajo en negro, a pesar de los compromisos asumidos e
incumplidos por la actual gestión a cargo del ministro Fabián Galli de pase a
contrato antes del mes de mayo de 2017.
-Denunciamos la falta de instalaciones para garantizar
nuestro trabajo, la delegación Bariloche aún sigue sin gas.
-Denunciamos la falta de recursos para la asistencia de
situaciones que así lo requieran. Entre otras tantas falencias.