05.03.2014

ATE exigió un aumento del 35%

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt;">TUCUMÁN// Cientos de trabajadores se concentraron frente a la sede el Ministerio de Trabajo provincial para entregar un petitorio cuyo eje central es el pedido por apertura de paritarias. “El grado de acatamiento a la medida de fuerza es bastante buena. A pesar de que el gobierno nos convocó a una mesa de diálogo, ATE se moviliza para mantener vigente nuestro derecho a discutir salario y mejoras laborales”, sostuvo Raúl Rodríguez, Secretario General del sindicato en Tucumán.</span></p>

Así como en otras provincias, Tucumán aún no discute las paritarias de la administración provincial. Frente a ese panorama, el sindicato provincial dispuso un paro por 24 horas y anticipó que no se bajará de las negociaciones por un aumento salarial del 35%.

 

 

Prensa ATE – 5/3/14

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.