ATE logró el reconocimiento en la Municipalidad de Saldan
ATE continúa ampliando su representación municipal.
En el marco de las
negociaciones desarrolladas conla Municipalidad de Saldán, se formalizó el
reconocimiento de ATE como sindicato con ámbito de representación municipal.
De esta forma, las y
los trabajadores municipales de la localidad que se afiliaron a nuestro gremio
recibirán el descuento de la cuota afiliatoria por recibo a partir de los
haberes del mes de septiembre.
El acto se realizó
en al sede municipal y contó con la participación del secretario General del
Consejo Directivo Provincial, Federico Giuliani, la secretaria de Interior,
Edith Innamorato, y su par de Acción Social, Iván Contreras, junto a las y los
delegados de ATE en el sector: Diego Barrionuevo, Patricia Logari y Ana Fiorio.
Por parte de la
Municipalidad estuvieron presentes el intendente, Cayetano Canto,, la
secretaria de Gobierno, Carolina Cristori, y el asesor letrado, Rubén Correa.
“La próxima semana
estaría saliendo la ordenanza del reconocimiento con los códigos de descuento
para nuestro sindicato. Es una gran logro que venimos peleando desde
diciembre”, explicó el delegado Diego Barrionuevo.
Así, ATE continúa
ampliando su base de representación entre los municipales del Gran Córdoba.