ATE lucha contra el tarifazo
La Seccional ATE Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente como iniciativa política juntó firmas para frenar el tarifazo en los distritos y exigirles a los intendentes que presenten un amparo en la Justicia que frene los aumentos desmedidos en los servicios públicos.
Se
comenzó con una mesa en la plaza Mitre de Monte Grande, distrito de Esteban
Echeverría, en donde se le pidió al intendente Fernando Gray (FPV) que tome cartas
en el asunto. La respuesta de la
ciudadanía fue inmediata y la movida se replicó primero en Ezeiza, en la
peatonal de la ciudad, con igual pedido al intendente Alejandro Granados (FPV) y
en San Vicente a Mauricio Gómez (PRO).
Cientos de vecinos se acercaron diariamente a firmar manifestando su bronca e
impotencia, tanto en las mesas dispuestas en la vía pública, como en nuestra
seccional ubicada en Robertson 51, Monte Grande. Además, los delegados de cada
sector acercan planillas a los lugares de trabajo.
La Seccional de ATE canalizó un pedido latente en la población que diariamente
sufre el tarifazo, la inflación y la incertidumbre laboral.