02.12.2022

ATE paraliza la Secretaría de Deportes provincial

También mantuvo una reunión con el nuevo titular de la Dirección Provincial de Niñez Adolescencia y Familia.

La ATE Jujuy llevó adelante una asamblea en la Secretaría de Deportes de la provincia y declaró el estado de asamblea permanente frente a la falta de respuestas a los distintos reclamos laborales, que se vienen formulando.

Las trabajadoras y trabajadores de esa institución, exigieron a las autoridades, mejores condiciones de trabajo, ropa para el personal, elementos informáticos para la parte de la administración y que regularicen la situación del reloj de entrada y salida para el personal que firma planilla.

Reunión con el  nuevo titular de la Secretaría de Niñez

Los delegados del ministerio de Desarrollo Humano y el Secretario Adjunto del CDP, Rodrigo Guerrero, se reunieron con Maximiliano Danert, quien asumió como nuevo director de la Dirección Provincial de Niñez Adolescencia y Familia, para plantear las problemáticas que vienen padeciendo los trabajadores y trabajadoras en los C.D.I, en los Hogares de niños/as, como así también, el personal que trabaja en esa dirección.

El Dr. Danert, accedió a dar pronta solución a las problemáticas más urgentes y se acordó una nueva reunión para el próximo miércoles 7 de diciembre.

Una vez finalizada la reunión se realizó una asamblea para informar a los compañeros y compañeras los puntos tratados en la reunión.

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.