23.04.2018

ATE realizó su Asamblea anual

Participaron más de 200 afiliados de toda la provincia.

Con una gran convocatoria, la ATE- Chaco realizó
su Asamblea anual ordinaria de afiliados y afiliadas, máximo órgano
deliberativo del sindicato, donde se eligieron los 50 congresales que
participarán del Congreso Provincial, que se realizará el 12 de mayo en la Isla
del Cerrito.

Más de 200 afiliados y afiliadas llegaron
hasta el club Don Bosco de la ciudad de Resistencia, donde se eligió la lista
de 50 congresales que participarán del Congreso Anual, junto a los 15
congresales que fueran emanados de la Asamblea realizada también esta mañana en
la Seccional Sáenz Peña.

“Es importante destacar el amplio marco de
participación de compañeros y compañeras de distintas localidades de la
provincia y sectores laborales de los Estados nacional, provincial y
municipales que se movilizaron para participar de esta Asamblea donde mediante
el voto de todos y cada uno de los presentes se designó la lista de congresales
según lo establece nuestro Estatuto; todo ello fiscalizado por una escribana
matriculada”, destacó el secretario General del CDP, Mario Bustamante.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.