09.04.2014

ATE rechaza la oferta del gobierno y ratifica paro de 72 horas

<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;">MENDOZA// La conducción provincial de ATE rechazó la oferta del 30,5% hecha por el gobierno y ratificó las medida de fuerza por 72 horas, que se hace entre este miércoles y el día viernes.</h3>

 

La titular del gremio en la provincia, Raquel Blas, señaló que los trabajadores rechazan la propuesta de gobierno ya que entienden que “un 30% no es un aumento sino un ajuste salarial” y agregó “nosotros no vamos a aceptar ningún ajuste para los trabajadores”.

En referencia a la aceptación de este porcentaje por parte de los docentes del SUTE y de ATSA, porla Salud, nuestra organización ratificó que en Educación los afiliados de ATE seguirán con los plenarios y en Salud van al paro entre miércoles y viernes. 

 

Prensa ATE 09-04-2014 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.