15.02.2022
ATE se reunió con el nuevo director del Hospital Paterson
Se llevaron propuestas de capacitación para las y los trabajadores de la salud.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional San Pedro, mantuvo una reunión con el nuevo director del Hospital Paterson, Alberto Villanueva.
“Apostamos a una buena gestión y trabajo entre todos, por una sociedad sampedreña con un buen sistema de salud. Coincidimos en traer cursos de capacitación para el personal y promocionar el conocimiento”, indicó Matias Brizuela, Secretario General de la ATE San Pedro.
Además, se solicitó la indumentaria para las y los trabajadores, el bono de salud, y se dialogó acerca de la situación de las y los trabajadores respecto al COVID-19 y el dengue.