12.12.2022

ATE se reunió con la directora provincial de la APS

Quintos se comprometió a ir dando solución, a todos los puntos planteados y mantener reuniones periódicas para ir informando de los avances.

En la sede provincial del Ministerio de Salud, la Secretaria Gnereal de la seccional  ATE El Carmen, Romina Erazo, junto a la  referente provincial del sector, Patricia Taritolay, se reunieron con la directora provincial de la Atención Primaria de la Salud (APS), Sandra Quintos, para plantear las diferentes problemáticas de las y los afiliados en cada sector.

Los temas planteados fueron:

– Colaborar y agilizar el expediente por la ropa de trabajo de los 23 CAPS de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

– Afectaciones del personal de la primera línea.

– Traslados.

– Pago de expediente por dedicación exclusiva.

– Situaciones de maltrato laboral (pasa a mesa de conflictos).

-Agilización de expedientes.

-Situaciones particulares de los trabajadores.

-Respuestas a notas pendientes.

Al finalizar la reunión, Quintos se comprometió a ir dando solución, a todos los puntos planteados y mantener reuniones periódicas para ir informando de los avances.

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.