10.02.2021

ATE ya está en FADEA

ATE sostiene un protagonismo en FADEA a partir del reclamo por la reincorporación de los despedidos del macrismo.

La ATE Córdoba realizó la presentación formal ante la
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) de la documentación necesaria para que las
y los afiliados de nuestro gremio puedan pagar su cuota gremial, a través del
código de descuento de sus respectivos recibos de sueldo.

De esta manera, el gremio inicia la representación
plena de sus afiliados, garantizando el derecho de las y los compañeros a
abonar su cuota sindical al igual que otras organizaciones gremiales con igual
ejercicio de representación dentro de la firma.

“Estamos adentro”, exclamó Franco Rojas al finalizar
el trámite administrativo, donde estuvo acompañado por otros dos compañeros.

Vale señalar que ATE viene sosteniendo un fuerte
protagonismo en FADEA a partir del reclamo por la reincorporación de los
despedidos del macrismo y ahora está en proceso de integrarse a todas las
instancias institucionales en la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.