18.06.2013

Aumento de salarios para los trabajadores municipales de Suncho Corral

<p> </p> <p style="text-align: justify; line-height: 13.5pt; vertical-align: baseline;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">SANTIAGO DEL ESTERO// Delegados de </span><st1:personname productid="la ATE">la ATE</st1:personname><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"> en el municipio santiagueño de <strong><span style="border: 1pt none windowtext; padding: 0cm; font-weight: normal;">Suncho Corral informaron que ha alcanzado un acuerdo salarial, tras la reunión mantenida con el jefe de la comuna.</span></strong></span></p> <p style="text-align: justify; line-height: 13.5pt; vertical-align: baseline;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"><strong><span style="border: 1pt none windowtext; padding: 0cm; font-weight: normal;">

Según los delegados el acuerdo establecido con el intendente, Jorge Azar, establece una suba de 300 pesos para todas las categorías, que se abonará con los salarios de junio, de manera que también impactara en el cobro del aguinaldo.

Asimismo se acordó con el suelo de junio, el pago de la ayuda escolar y el aumento de las asignaciones familiares.     


Prensa ATE 18-06-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.