02.11.2022

Comenzó el curso de formación político sindical para delegadxs

Uno de los objetivos fue la reflexión sobre el rol y la militancia.

Con la participación de 30 delegados y delegados gremiales, en la sala de conferencias del Consejo Directivo Provincial de ATE JUJUY, se dio inicio al curso de formación político sindical.

La capacitación, tiene como uno de sus objetivos, la reflexión sobre el rol esencial de las y los delegados en la estructura del sindicato y la responsabilidad que esta tarea militante implica.

El primer encuentro comenzó con un debate y la pregunta inicial: ¿por qué creen que se los eligió como delegados gremiales?.

De la jornada surgieron conclusiones interesantes  para seguir trabajando en la formación de  las y los trabajadores estatales.

https://www.facebook.com/Consejo-Directivo-Provincial-ATE-JUJUY-110669918307219/videos/pcb.169795922394618/604488064696176

Fuente: ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.