13.05.2022

Comienza el proceso de pase a planta en la Jefatura de Gabinete

Es para cubrir los puestos corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para los niveles escalafonarios D y C.

Con la publicación de la Resolución 84/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, comenzará próximamente el proceso de cobertura de 70 cargos vacantes de planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Desde la Junta Interna de ATE en la Jefatura de Gabinete señalaron que los puestos corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para los niveles escalafonarios D y C.

La sectorial señaló que continuará informando sobre el desarrollo del proceso. En tanto el Comité de Selección designado en ese organismo debe reunirse con el objetivo de aprobar las bases y perfiles de los concursos, junto con el cronograma tentativo consignando fechas de inscripción -a través de la plataforma ConcursAR 2.0- y de las etapas posteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.