21.03.2013

Como parte del acuerdo salarial adelantan 600 pesos a los trabajadores de la administración provincial

<p> </p> <p style="margin-bottom: 12pt; text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"><strong><span style="font-weight: normal;">SANTA FE// <st1:personname productid="La ATE">La ATE</st1:personname> provincial informó que el próximo miércoles 27 de marzo se abonarán los $ 600 de suma fija acordado para los empleados públicos en <st1:personname productid="la Comisi￳n Paritaria">la Comisión Paritaria</st1:personname> para <st1:personname productid="la Administraci￳n Central.">la Administración Central.</st1:personname></span></strong><span class="apple-converted-space"><b> </b></span></span></p> <p style="margin-bottom: 12pt; text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"><span class="apple-converted-space"><b>

Recordemos que la política salarial establece un incremento garantizado a partir del mes de Marzo de $ 750 para las categorías iniciales y de $ 1.884 para la categoría 9. Esto significa que para la categoría inicial el incremento a partir de Marzo será del 21 %. Para el mes de Julio el incremento de la categoría inicial se elevaría al 26, 7 % ($ 936) y al 23 % para la categoría superior ($ 3.403)  La propuesta incluye para las categorías medias y superiores un incremento intermedio a partir de Mayo del 2 %. 

Cabe destacar también que para las cat. 3, 4, 5 y 6 del Agrupamiento Asistencial Hospitalario –mayoritariamente compuesto por Enfermeras y enfermeros- se incrementará en $ 60 el Suplemento por Actividad Crítica Hospitalaria durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. 


Prensa ATE Santa Fe/ 21-03-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.