CONICET insiste con sus reclamos
En una nueva asamblea los trabajadores de la ATE en el CONICET volvieron a analizar sus reclamos salariales y laborales y la marcha de las negociaciones con el organismo.
En ese sentido se brindó a la
asamblea un informe sobre las recientes
reuniones de los delegados de con el Presidente del CONICET; la 2da, reunión de
con los compañeros becarios; y con el Equipo de coordinación de Delegados.
Asimismo reiteraron sus reclamos
por: Inmediata Convocatoria a Paritarias para el Sector; Otorgamiento de suma
fija de $3.000 para todos: trabajadores de SINEP,
permanentes y transitorios, becarios, personal de apoyo e Investigadores; Democratización del CONICET; Régimen Jubilatorio Igualitario y móvil; Derechos
para los Becarios; Recuperación del pago del 7% por Informe Aceptable en las
evaluaciones; Pase a Planta Permanente de los 800 trabajadores que desde hace
años
soportan contratos anuales.