Coronel Baigorria: ATE perfora el techo salarial
Las partes acordaron también la continuidad de la negociación en noviembre para abordar la redacción del Estatuto Municipal, entre otros temas.
A través de la reunión que mantuvo la Seccional ATE Río Cuarto con las autoridades municipales de la localidad de Coronel Baigorria, se firmó un acuerdo del 10% acumulativo, que eleva el monto de las paritarias en la localidad al 46,7% para todas y todos los municipales.
La titular de la seccional, Rafaela Alcoba, encabezó la reunión junto a las delegadas locales Natalia Meneghello y Julieta Campagna. En tanto, por el Ejecutivo municipal participó el funcionario Gonzalo Luján.
Las partes acordaron también la continuidad de la negociación en noviembre para abordar la redacción del Estatuto Municipal, entre otros temas.
“De esta forma se demuestra que es con ATE, con organización y lucha. Porque cuando tenemos representantes e instituciones que defienden los intereses de las y los trabajadores podemos avanzar en la conquista de derechos”, dijo Alcoba al término de la audiencia.