El área Salud se reunió con la dirección del Hospital San Roque
En el acta se acordó presentar las correspondientes notas por devolución de horas adeudadas en contexto Pandemia.
Integrantes del área provincial de Salud de ATE Jujuy se reunieron con la Directora Administrativa del Hospital San Roque, Mariela Dib, a quién plantearon la situación que atraviesan las y los trabajadores del sector Mantenimiento como así también los diferentes sectores del hospital.
La referente del CDP en el área, Patricia Taritolay, destacó que “se deben trabajar y mejorar las relaciones interpersonales en el nosocomio y nadie puede aceptar y tolerar la falta de respeto entre Encargados y pares”.
En el acta se acordó presentar las correspondientes notas por devolución de horas adeudadas en contexto Pandemia. Por su parte la directora, se comprometió a tratar y solucionar las problemáticas planteadas
Prensa ATE Jujuy