11.04.2014

El Plenario de Delegados del Estado Nacional decidió el paro y la movilización para el próximo 16 de abril

<p> </p> <h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: Calibri;">CAPITAL FEDERAL// Tras un largo debate del que participaron numerosas Juntas Internas de distintos sectores del Estado Nacional, el Plenario de Delegados decidió, para la semana que viene, un paro con movilización. La convocatoria es para el día miércoles 16 de abril a las 13 hs. en la intersección de Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí, se planea marchar hacia el Ministerio de Economía de la Nación.</span></h3>

"" 

La mesa que dirigió el Plenario estuvo integrada por representantes del Consejo Directivo Nacional: Julio Fuentes (Secretario General) y Hugo Godoy (Secretario Adjunto); así como por compañeros de ATE Capital Federal: José Luis Matassa (Secretario General) y Ramón Farías (Secretario Administrativo); y compañeros de ATE Pcia. de Buenos Aires: Oscar de Isasi (Secretario General) y Jorge Ravetti (Secretario Adjunto).

"" 

Prensa ATE – 11/04/2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.