24.03.2014

El último adiós al compañero Varela

<h3 class="MsoNormal"><span style="font-size: 12.0pt; line-height: 115%;">SAN LUIS// Este lunes al mediodía se realizó el funeral de nuestro compañero Raúl Varela, secretario general de ATE San Luis. Acompañando a familiares y a las compañeras y compañeros puntanos estuvieron presentes en representación del Consejo Directivo Nacional, el secretario general de ATE, Julio Fuentes y el Secretario Gremial Alejandro Garzón, También participó de las exequias que se llevaron a cabo en el cementerio local, el presidente del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados del sindicato, José Pérez, quien junto a Varela fueron compañeros de miltancia en su provincia natal.</span></h3> <h3 class="MsoNormal"><span style="font-size: 12.0pt; line-height: 115%;"> </span></h3>

 

 

PRENSA ATE – 24/03/2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.