18.08.2017

En Cruz del Eje los afiliados de ATE celebraron el día del niño

Se realizó un festejo masivo para las familias de trabajadores municipales, del INTI, INTA y de las localidades cercanas

El cuerpo de delegados de ATE Cruz del Eje organizó el
festejo anticipado del Día del Niño. El acto se realizó junto a la Fiesta
Nacional del Sol y el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Estuvieron presentes el secretario Adjunto del CDP, Luís Bárcena,
junto al secretario de Interior, Alejandro Murúa.

Los bomberos realizaron destrezas para deleite de los hijos
de los afiliados, que recibieron regalos para celebrar su día. También
participaron de las actividades celebratorias la Banda de Música del Servicio
Penitenciario y el grupo de baile coreográfico de barrio Camino a la Playa.

Disfrutaron de la actividad los hijos de compañeros que se
desempeñan en la Municipalidad de Cruz del Eje, Inti, Inta, junto a municipales
de San Marcos Sierra y Villa de Soto. 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.