En Cruz del Eje los afiliados de ATE celebraron el día del niño
Se realizó un festejo masivo para las familias de trabajadores municipales, del INTI, INTA y de las localidades cercanas
El cuerpo de delegados de ATE Cruz del Eje organizó el
festejo anticipado del Día del Niño. El acto se realizó junto a la Fiesta
Nacional del Sol y el cuerpo de bomberos de la ciudad.
Estuvieron presentes el secretario Adjunto del CDP, Luís Bárcena,
junto al secretario de Interior, Alejandro Murúa.
Los bomberos realizaron destrezas para deleite de los hijos
de los afiliados, que recibieron regalos para celebrar su día. También
participaron de las actividades celebratorias la Banda de Música del Servicio
Penitenciario y el grupo de baile coreográfico de barrio Camino a la Playa.
Disfrutaron de la actividad los hijos de compañeros que se
desempeñan en la Municipalidad de Cruz del Eje, Inti, Inta, junto a municipales
de San Marcos Sierra y Villa de Soto.