19.02.2014

En Las Heras dicen no al tope salarial y exigen paritarias abiertas todo el año

<h3 style="text-align: justify; line-height: 13.5pt; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">SANTA CRUZ// Los compañeros y compañeras que se desempeñan en el Estado en la localidad de Las Heras ya están participando activamente de las convocatorias que la seccional de ATE realizó a asambleas en diferentes sectores de trabajo y en la sede de nuestro sindicato y resolvieron que de ningún modo se aceptara el 25 % y es igualmente inaceptable esto de las paritarias anuales. Los compañeros y compañeras están decididos a que haya una renovación de la pauta cada 2 o 3 meses.</h3>

 

 El compañero Secretario General de la seccional, Héctor Ampuero, anticipó que “los aumentos deben satisfacer la necesidad de los compañeros y sus familias y deben estar dados de acuerdo a la inflación que ataca nuestro poder adquisitivo sin piedad”.

Ampuero explicó que “hicimos asambleas en el hospital y en la seccional de cara a las paritarias de este año, con una gran participación en cuanto a cantidad de trabajadores, lo que derivo en un debate tan encendido como respetuoso y enriquecedor”.

 

Prensa ATE Santa Cruz 19-02-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.