08.03.2023

Estatales chaqueños se sumaron a la jornada nacional de lucha

Las y los trabajadores se encontraron para reclamar por la regularización laboral, el cese de la precarización laboral, y por salarios dignos que no estén bajo la línea de pobreza.

En el marco de la jornada que se desarrolló en todo el país, convocada por la CTA Autónoma y ATE, en distintos sectores de la provincia se replicaron las asambleas y acciones de concientización y movilización de ATE Chaco.

Las y los trabajadores del Instituto del Deporte, la Línea 137 de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) se encontraron para reclamar por la regularización laboral, el cese de la precarización laboral, y por salarios dignos que no estén bajo la línea de pobreza.

Fuente ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.