19.09.2022

Gran festejo del Día de las Infancias

Durante la actividad se llevaron adelante distintos juegos, juegos, sorteos y regalos y otras acciones recreativas

Durante la jornada de este domingo, 18 de septiembre, la ATE Jujuy llevó adelante el festejo por el día de las infancias, una actividad que se desarrolla por primera vez en la historia de ATE, para las y los hijos de afiliadas y afiliados de la capital provincial.

Durante la actividad se llevaron adelante distintos juegos, juegos, sorteos y regalos y otras acciones recreativas, como la presencia de payados, que pusieron una cuota de alegría a nuestras infancias.

Desde el CDP, el secretario general, Carlos Sajama y su adjunto, Rodrigo Guerrero, destacaron todo el empeño puesto por las y los compañeros del comisión directiva y que con tanto esfuerzo lograron concretar este sueño de agasajar  a las y los hijos de tantas y tantos afiliados que componen ATE.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.