03.04.2013

Homenaje a los caídos en Malvinas

<p> </p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-color: #f2f2f2;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">PCIA DE BUENOS AIRES//  En un nuevo aniversario del inicio de </span><st1:personname productid="la Guerra">la Guerra</st1:personname><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;"> de Malvinas,  la seccional ATE- Magdalena/Punta Indio, junto a la municipalidad de Punta Indio le rindieron homenaje a los soldados caídos en nuestras islas.</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-color: #f2f2f2;"><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">

El acto celebrado frente al monumento a los ex combatientes, instalado en la plaza principal de la ciudad,  reunión a funcionarios de la comuna y ex combatientes de Malvinas muchos de ellos afiliados a nuestra organización sindical.

Allí el secretario general de la Seccional, Dabel Roblin y el intendente comunal, Hernán Izurieta, descubrieron un nicho con tierra, arenas y piedras traídos desde suelo malvinense, por el  ex combatiente y afiliado de ATE, Daniel Grabchuk, tras el viaje que hiciera el año pasado a suelo malvinense, junto a otros ex soldados de nuestro gremio.


""


Asimismo la seccional hizo entrega al intendente de la bandera de ATE que fuera llevada en la visita a las islas. Al recibirla el jefe comunal señaló que la misma será colgada en el hall de entrada del edificio municipal del distrito.   



""

 

Prensa ATE Punta Indio/ 03-04-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.