Incrementos salariales en Adelia María y Del Campillo
En Adela María también se presentaron reclamos por los ingresos a planta permanente.
En
el marco de las paritarias de los municipios del sur cordobés, la Seccional ATE- Río Cuarto alcanzó un
aumento salarial enmla comuna de Adelia María del 27%, hasta el mes de junio.
También
se acordó la presentación de una lista por parte de ATE con compañerxs para su
pase a planta permanente, evaluar las recategorizaciones y que se realice la
entrega de ropa a lxs trabajadorxs.
Las
partes indicaron que en junio se volverán a reunir para analizar los puntos del
acta acuerdo.
En
tanto que en la municipalidad de Del Campillo la ATE estableció un aumento salarial del 20%, que rige también hasta junio.
El
mismo se otorga en tres tramos: un 10% en marzo, un 5% en abril y un 5% en
mayo/junio.